domingo, 4 de diciembre de 2011

Laia Sanz, mujer del año por la FIM


Laia Sanz recogiendo el título de la FIM

Hace días que me ronda por la cabeza la idea de escribir un post sobre nosotras, las chicas. Pero no te vayas a pensar que esto no tiene nada que ver con mi gran pasión, las motos. No, no. Quería hablar de chicas pero de las que se ganan la vida en un mundo que hoy por hoy sigue siendo bastante machista, el motociclismo.

Esta noche se ha celebrado la gala FIM en el casino de Estoril en Potugal. Una ceremonia donde se entregan los premios de los ganadores de las distintas disciplinas del motociclismo: Enduro, Motocross, Velocidad, Superbikes, Trial...

Hacía el final de la gala ha llegado el momento desvelar quién ha sido la mujer del año y entre las nominadas se encontraban nombres como Ludivine Puy, Steffi Laier o nuestra LAIA SANZ. Con 11 títulos mundiales de trial a sus espaldas, Laia se ha llevado el premio "The woman of the year" de la Federación Internacional de Motociclismo y es que no es para menos. El año pasado decidió participar por primera vez en el Rally Dakar y ¿sabéis cómo termino Laia? ¡1ª en la categoría femenina!. Y todo esto con tan solo 25 años. Hablar de Laia Sanz es sin duda hablar de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario