miércoles, 30 de mayo de 2012

Nacional MX en Ponts


Con el trofeo

¡Como cambia la cosa cuando tienes que madrugar para algo que realmente te gusta! El domingo me levanté a las 5.30 de la mañana para llegar pronto a Ponts para el Nacional de Motocross. Como diría mi padre... ¡qué poco me cuesta madrugar cuando hay motos por medio! Y tiene razón...


Subí a Ponts con el gran Pep Segalés de Solo Moto Offroad. Nada más llegar todos me preguntaban como me había dejado engañar para ir hasta allí. Lo que no sabían aún es que, ¡Yo me lío sola! :)


Después de hacer la ruta por los hospitalities de todos los equipos, empezaron los entrenamientos y nos fuimos por la pista para tratar de sacar alguna que otra bonita foto. Las carreras empezaban a las 11h y un poco antes llegaron dos amigos y compañeros en el programa de radio "Planeta Deporte" en el que hablamos del Mundial de MotoGP, Marc Balsells y Albert Javierre. Creo que ellos no habían asistido nunca a una carrera del Nacional de Motocross y aunque estoy convencida que les gusta muchísimo más subirse ellos a las motos creo que se lo pasaron muy bien a pesar del calor que hacía.



Con Albert
Con Marc



Mi equipo en el Cto. de España de Motocross creo que está más que claro cuál es: Team Honda Vico. En cada carrera Javi trata de aportar alguna cosa nueva y espectacular a su equipo y todo su esfuerzo se está viendo recompensado. Uno de sus pilotos, Jordi Paez, llegaba a Ponts líder de la clasificación pero un problema en el freno en la primera manga le dejó en la quinta posición. Aún y así, Paez logró imponerse y ganar la segunda manga y subió a lo más alto del podio.






Es una lástima que tan solo haya una carrera "relativamente cerca" de Barcelona pero de todas formas trataré de organizar algo para asistir a otra de las carreras del calendario. Ya he reconocido más de una vez mi debilidad por esta disciplina del motor pero cuanto más tiempo paso en este mundo, más me gusta.






José Miralles también vino a Ponts a ver las carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario