lunes, 16 de septiembre de 2013

Conociendo Italia - Sirmione



Sigo con mis rutas/viajes/excursiones por Italia intentando acercaros sitios con encanto. El pasado invierno mi novio me preparó un fin de semana sorpresa y entre las cosas que hicimos, una de ellas fue visitar Sirmione. Yo había oído hablar de este pueblecito pero no me podía hacer una idea de lo bonito que es. ¡Sinceramente, tenéis que ir!



Sirmione es un pueblecito de la provincia de Brescia, situado en el lago de Garda y le rodea agua por un lado y por el otro. El casco antiguo es lo más bonito y para acceder a él hay que pasar por el puente levadizo del castillo, llamado Rocca scaligera, situado al final de la estrecha península.

Nosotros llegamos al atardecer y aunque no lo he visto a otra hora del día debo reconocer que tiene un encanto especial ver la puesta de sol sobre el lago. 










Fotografía: Andrea Gobbo

2 comentarios:

  1. Preciosas fotografías eh tia, pero dime tu ¿que ciudad italiana no posee encanto? Cada espacio es hermoso por demasía y ni qué decir de las construcciones históricas y la forma en cómo se estrechan la mano con lo contemporáneo y lo actual. Romántico, de ensueño y maravilloso se va quedando muy corto con lo que significa Italia. Un saludo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Otra cosilla, me he tomado el atrevimiento de recomendarte en mi blog, me ha parecido que valía la pena hacerlo. ciao bella!

    ResponderEliminar