Aunque con un poco de retraso, aquí os dejo lo que os debía, el GP de Jerez.
El año pasado no pude disfrutar del GP de Jerez como me hubiera gustado debido a la cantidad de trabajo que tuve al embarcarme en un nuevo proyecto. Pues bien, este año las cosas iban a ser distintas, me iba a Jerez ¡y a lo grande! Mi amiga Claudia Sanson (Moncaya para nosotras) es de Cádiz y me había invitado a quedarme en su casa. Os podéis imaginar lo bien que lo iba a pasar con una anfitriona así, de Cádiz...
Aproveché que el miércoles 1 de mayo era fiesta para coger un vuelo de Barcelona a Jerez y así poder pasar un par de días visitando la ciudad sin tener que estar pendiente de los horarios del circuito. Mi vuelo parecía el paddock de MotoGP, allí estaban todos, sí sí, los pilotos también vuelan con Ryanair.
Al llegar a Jerez me estaban esperando Alberto y Claudia con el coche para llevarme directamente a su querida y preciosa Cádiz. Aprovechamos el día para mi primera inspección y recorrido por la ciudad y cenamos con los padres de Claudia en un bar típico - y cómo no, de amigos de la família -.