lunes, 26 de mayo de 2014

Postales desde Le Mans


Todos sabemos lo difícil que es preparar una maleta para viajar con Ryanair. El espacio es limitado pero cuando viajas a un Gran Premio para trabajar, el qué llevar (siempre hablando de ropa) deja de ser un dilema: Ropa cómoda y un par de zapatillas de deporte para aguantar los kilómetros que se llegan a caminar paddock arriba paddock abajo. Esta vez, no se por qué extraña razón iba bastante sobrada de espacio - solo a la ida, a la vuelta me di cuenta de que no iba tan sobrada como pensaba - así que decidí desempolvar mi reflex y llevarla a pasear por Le Mans. 

Aproveché alguna sesión libre del viernes, el cronometrado del sábado y unas vueltas de la carrera de Moto2 para salir al vial a divertirme un poco con la reflex y con algunos objetivos que me había dejado mi tío "el fotógrafo". Aunque llevara objetivos "pata negra"  mi equipo se ha quedado un poco viejo y no acabo de estar contenta con el resultado que obtengo pero hoy por hoy no puedo pensar en cambiar de equipo así que tendré que esperar :) Mientras aquí os dejo algunas. 
















lunes, 12 de mayo de 2014

Arranca el Mundial 2014: ¡GP JEREZ!


Desde hace ya unos años el ir al GP de Jerez se ha convertido en unas “mini vacaciones”. Qué coincida con el puente de mayo no es casualidad y la verdad es que ayuda a que haya más ambiente. A ese Gran Premio suelo ir un día antes de lo habitual para pasar un día de relax por Cádiz junto a mi amiga Claudia Sanson ya que cuando empieza el ritmo frenético que conlleva el fin de semana de carreras ya no tengo tiempo para disfrutar del encanto del sur.

Salimos de Barcelona el miércoles a las 6 de la mañana y nada más llegar fuimos a buscar el coche de alquiler y pusimos rumbo a Cádiz. Allí estuvimos todo el día paseando y disfrutando del calorcito del sur.






El fin de semana de carreras empezó el jueves – siempre que hablo de fin de semana de GP es desde el jueves – y ese mismo día empezaba mi nueva etapa en el paddock… Arrancaba un Mundial distinto, un Mundial que voy a vivir desde la parte del “interna” trabajando directamente con y para los pilotos, algo que realmente me entusiasma.

Este fue el GP de las primeras veces en muchos aspectos. Cené por primera vez en el tan famoso Romerijo del Puerto de Santa María, hasta allí fui con Manuel Pecino y como no podía ser de otra manera… ¡en moto!



El domingo vi la carrera de Moto2 a pie de pista, algo que no había podido hacer nunca antes debido a mi trabajo allí, una experiencia que espero poder repetir en cada GP. Es curioso como con el tiempo pierdes un poco la perspectiva de lo rápido que llegan a ir encima de la moto. Es cuando les ves con tus propios ojos a pie de pista o desde la tribuna cuando vuelves a poner los pies en la tierra.

Foto de Jesús Robledo
Foto de David Clares 
Foto de Jesús Robledo
Este fin de semana ha habido descanso de Mundial de MotoGP pero aprovechando que estaba en Italia con Andrea decidimos dar un salto a la cita del Mundial de SBK que se disputaba en Imola, en el próximo post os cuento como ha ido.

Con Deni en la sala de prensa

El domingo fue el día de la madre en España y decidimos mandar una foto a nuestras madres :) 

Aprovechando las horas de aeropuerto para trabajar