viernes, 6 de junio de 2014

Mugello polaroids


En 2012 os dije que Mugello era un cita indispensable y hoy os lo vuelvo a repetir. Todavía no he estado en todos los circuitos que componen el Mundial de MotoGP - aunque espero poder hacerlo pronto - pero os puedo asegurar que el Autodromo del Mugello tiene algo especial. 

Los alrededores son preciosos y el ambiente que se respira allí es increíble. Tengo que decir que si tienes especial admiración por Valentino Rossi hace que la magia allí aumente. Tan solo hace falta que veáis los primeros minutos de este video para que os deis cuenta.

Mugello ha sido un buen fin de semana en muchos aspectos y además aproveché para volver a Florencia, una ciudad en la que ya había estado en más de una ocasión pero a la que nunca me da pereza volver, es preciosa.



Aunque en el plano deportivo/trabajo he tenido una de cal y una de arena - Axel consiguió el mejor resultado de la temporada y Anthony y Roman... digamos que querrían olvidar el fin de semana en Italia - en el plano personal he disfrutado muchísimo.

Ahora empieza la cuenta atrás para uno de los Grandes Premios a los que más cariño tengo, donde vi por primera vez a estos locos de las dos ruedas, el GRAN PREMIO DE CATALUNYA. 

Aquí os dejo algunas polaroids del fin de semana en Mugello.