viernes, 30 de marzo de 2012

Amo a Laura en MotoGP


Hoy voy a ser un poco "mala" y "chismosa". Quizá muchos de vosotros ya lo sabíais pero yo lo descubrí hace apenas una semana y por casualidad. ¿Os acordáis de la canción que sacó la MTV, la famosa "Amo a Laura"? La canción de Los Happiness fue todo un bombazo en reacciones. Si hacéis memoria recordareis que el grupo estaba compuesto por dos chicos y dos chicas y cantaban algo así como "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio". 




Os estaréis preguntando que a qué viene todo esto. Pues bien, supongo que a estas alturas ya habéis tenido la oportunidad de ver el equipo que ha formado Mediaset España para retransmitir el Mundial de MotoGP en Telecinco. Entre ellos estarán Keko Ochoa, Marco Rocha, Ángel Nieto, Méla Chercoles y Lara Álvarez.

Lara, la única chica del equipo, es licenciada en periodismo y la cara visible de deportes Cuatro, pero mi sorpresa fue encontrarme que era ella una de las dos chicas de Los Happiness. Sí, sí, Lara Álvarez cantaba el Amo a Laura.

Lara Álvarez cantando "Amo a Laura"

Marco Rocha y Lara Álvarez
Bromas a parte, aún no la conozco y no puedo daros mi opinión sobre ella ya que no quiero juzgar sin conocer o sin verla en su trabajo en el Mundial, espero poder conocerla esta temporada. De momento del equipo formado por Mediaset España he tenido la oportunidad de conocer a Keko Ochoa, el día del TT Offroad Jorge Lorenzo, a Marco Rocha, en el Gran Premio de Valencia y por supuesto al gran Mela Chercoles, compañero de Solo Moto.

Queda tan solo una semana para que les podamos ver debutar en Telecinco con la primera carrera de la temporada en Qatar. ¡Mucha suerte a todo el equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario