miércoles, 22 de agosto de 2012

Preparando Misano 2012



Este fin de semana hay Gran Premio en la República Checa y a mi me va a tocar verlo desde el sofá de mi casa aunque organizando los dos próximos a los que sí voy a asistir: Misano y Aragón.

Esta será mi tercera vez en Misano y seguro que me llevo miles de recuerdos geniales como los que me llevo cada año. Para los que no hayáis ido nunca, os lo recomiendo. Hay muchos rincones preciosos que visitar a los alrededores aunque yo este año no voy a quedarme después del Gran Premio como solía hacer. Espero que a mi vuelta no me pase como el año pasado que tuve que quedarme a la fuerza unos días más por culpa de una huelga en los aeropuertos italianos.

Aquí os dejo algunas de las fotos de mi primera vez en Misano, en 2009.






El gran Tony Cairoli también estuvo en el GP de Misano 


Ese año algunos pilotos fueron el jueves a hacer descenso en una de las torres de San Marino 





De Angelis venía de hacer podio en Indianápolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario