domingo, 3 de febrero de 2013

Atípicas TT Series en Montmeló



Ayer se disputaba otra edición de las TT Series en el Circuito offroad de Montmeló pero había tanta gente que se tuvo que modificar un poco el formato de las otras ediciones.
Había quien formaba equipo y compartía moto y otros que corrían por solitario pero los "piques" en la pista no faltaron con pilotos como Aleix Espargaró, Ricky Cardús, Albert Arenas (CEV), Gabriel Rodrigo (CEV), Albert Costa (Ganador de las Renault Series)....


Albert Arenas y Aleix Espargaró en el cambio de piloto

Albert Arenas



Quien no estuvo pero si estuvo fue Javi Garcia Vico. ¿Porque digo que no pero si? Javi vino a Montmeló pero a rodar en el circuito grande de Motocross con su Honda. También allí había mucha gente entrenando entre ellos pilotos como José Miralles, Joan Cross o el mismo Vico.



José Miralles



Durante la primera carrera, Espargaró le quiso hacer una broma a Cardús que estaba esperando para entrar en la pista con su Yamaha y se le subió detrás. Lo que no se esperaba Aleix era que Ricky arrancara y dieran una vuelta al Flat Track los dos subidos a la misma moto ¡y no precisamente lentos!







También estuvieron un rato los amigos de Freestylemania que aprovecharon para sumar una firma más en el interior de su coche, la de Aleix Espargaró.


Más fotos en la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario