martes, 2 de julio de 2013

¡Mi primer premio!




¡Qué ilusión me ha hecho levantarme y encontrarme con el primer premio para mi blog! Muchísimas gracias Cadoca.

Para ser merecedora de este premio, se deben responder a una serie de preguntas que nos hace la persona que nos lo otorga y, además, entregar el premio a otros 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.



Estas son las preguntas:

1. ¿Cuantas horas dedicas a Pinterest? Últimamente no muchas…

2. De las manualidades que has hecho, ¿de cual te sientes orgullosa? Hace muchos meses que mi parte creativa está un poco aparcada, recuerdo que hice unas cervezas especiales para Halloween que gustaron mucho. Tendré que volver a activar esa parte del cerebro más creativa…

3. ¿Qué aportas tu de diferente a la blogsfera? Intento dar cercanía a eventos del motor que suelen ser muy mediáticos como del Mundial de MotoGP o días “moteros” que paso con amigos. Además lo hago desde el punto de vista de una chica... Suelen ser eventos en los que predominan hombres pero cada vez hay más chicas a las que les atrae este “mundo”.

4. Si tuvieras que escoger una red social, ¿con cual te quedarías? Para mi profesión Twitter… para pasar las horas entretenida, Instagram.

5. ¿Cuantas manualidades tienes pendientes?
Muchas, la primera será decorar una taza.

6. Desde cuando te dedicas a escribir en tu blog? En realidad lo empecé hace mucho solo que no he sido muy constante desde el inicio. Quizá hace un año que suelo ser un poco más constante.

7. ¿Qué esperas de ello? La verdad es que no mucho, me conformo en que a alguien le guste leer lo que escribo.

8. ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado desde que escribes en tu blog? (anécdota con algún seguidor..) Encontrarme fotos mías con mención en un blog japonés, no entendía nada de lo que decían de mi pero habían puesto un enlace a mi blog… hahaha

9. ¿Cuál es tu profesión? Periodista, especializada en motociclismo.

10. ¿Una receta que todo el mundo debería hacer? Cualquiera de mi página favorita de recetas: Giallo Zafferano.

¡Muchas gracias por escogerme! 

Mis blogs ganadores son...


Ahora mis ganadores tendrán que publicar un post contestando a mis preguntas y escoger 10 blogs de menos de 200 seguidores.
Estas son mis preguntas:
1. ¿Cada cuanto actualizas tu blog?
2. ¿Cuál es tu objetivo con él?
3. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿En qué “pierdes” el tiempo?
4. Si tuvieras que abrir otro blog, ¿de qué sería?
5. ¿Te ayuda o aconseja alguien a realizarlo?
6. ¿Qué red social te gusta más?
7. ¿Cuál es tu profesión?
8. ¿Escuchas música mientras escribes? ¿Cuál?
9. ¿Tienes algún animal?
10. ¿Cuál es tu blog favorito?

Creo que todas las blogger tenemos claro que lo mejor para darse a conocer en gente que no ha visto nunca nuestro blog es estando presente en otros blogs. Así que me parece una buena iniciativa para darse a conocer. ¡Anímate!

3 comentarios:

  1. ¡Genial Clauda!! :D

    Menuda sorpresa lo de las fotos en JAPÓN!! jajaja :D

    www.cadoca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si.. me quedé flipando.

      Mira: http://kutanosuke.blog43.fc2.com/blog-date-20120114.html

      A saber que es lo que dice, pero al menos fue muy legal y puso incluso el link a flickr...

      Eliminar
    2. Venga, yo he visto ese artículo. Hablan sobre la jornada del día, sólo cosas buenas y sabes que es así porque como dices, todo muy legal.

      Eliminar