jueves, 2 de octubre de 2014

Día 8: Road to San Diego



Empezaba nuestro octavo día en America y nuestro destino era... ¡San Diego! 
Decidimos salir relativamente pronto del hotel en Victorville y pasar por un Starbucks a coger desayuno para llevar y así poner rumbo a nuestra siguiente parada y poder disfrutar del día allí.

Fuimos directamente al hotel para hacer el check in y así poder dejar allí las maletas y no tener que ir con el coche cargado todo el dia por San Diego. 

La primera visita iba a ser al Old Town. Se trata de la parte más histórica de la ciudad y lo han recreado todo como si fuera de epoca. Allí puedes ver como era la ciudad en sus inicios, todo de un estilo muy mejicano por su cercanía con el país vecino. 


Estuvimos paseando por las calles y tiendecitas del Old Town hasta que decidimos sentarnos a comer y algo. Elegimos un restaurante llamado El Patio donde se pueden comer unas buenas fajitas escuchando música en directo. 

Después de comer terminamos de ver las tiendas y calles del Old Town y luego pusimos rumbo a la parte del puerto, el Sea Port Village, un sitio lleno de tiendecitas estilo surfero donde pudimos comprar algunos regalos que todavía nos faltaban. Allí nos tomamos unas limonadas mientras paseábamos viendo como hacían volar las cometas. Desde ese punto se puede ver la isla Coronado, situada justo enfrente de San Diego desde donde se puede ver el skyline de la ciudad, un sitio al que nos hubiera gustado ir si hubiéramos tenido más tiempo. 

De allí nos fuimos directamente al Gaslamp Quarter donde se concentran todos los locales donde ir a tomar algo a cualquier hora del día pero sobretodo cuando se va poniendo el sol (el centro neurálgico por así decirlo es la 5th Avenue). 


Nos recorrimos todo el Gaslamp Quarter y nos tomamos una cerveza local en el Hard Rock café. Todavía no habíamos visto ninguna playa de San Diego y se estaba acercando la puesta del sol así que decidimos ir hasta Mission Beach y de paso buscar algún sitio donde cenar allí. En la playa hay un parque de atracciones pero no encontramos nada donde comer así que decidimos que lo mejor era que viéramos un poco la playa y la bahía y luego volviéramos a cenar a Gaslamp Quarter. Antes de volver hacia el centro nos paramos en El Carmel Point un pequeño punto de tierra que se mete dentro Mission Bay y tienes mar en ambos lados y un Yatch club en la punta. 



Después de hacer algunas fotos de noche en el Carmel Point decidimos que ya era hora de ir a comer algo y optamos por el famoso Hooters ya que todavía no habíamos ido a ninguno. Para los que no lo conozcáis podríamos definirlo como un "sports bar" pero donde el mayor atractivo es que todas las camareras son chicas con el pecho operado y llevan un uniforme en el que "enseñan carne". Al salir de allí nos fuimos directamente al hotel, ¡estábamos muertos! el cansancio del viaje empezaba a mostrarse. 

Sea Port Village
Sea Port Village

Hard Rock Cafe San Diego

Old Town San Diego


Fotografía: Andrea Gobbo - Speed & Glory



No hay comentarios:

Publicar un comentario