Hace semanas me recomendaron que viera un programa que Fiorello hacia todos los lunes, hasta ayer, "Il più grande spettacolo dopo il weekend". Había visto prácticamente trozos de todos los que ya se habían emitido pero ayer era el último programa y decidí verlo en directo en una página web que encontré en streaming.
El programa llevaba prestado el nombre de una canción de Jovanotti, modificada, Il più grande spettacolo dopo il Big Bang, y como no podía ser de otra forma, allí estaba él en el último programa. Fiorello logró batir récords en la cuarta y última entrega del programa con un share del 50,23% con la presencia de grandes artistas como Jovanotti o Benigni: "#ilpiùgrandespettacolodopoilweekend su Rai 1, è stato seguita da 13 milioni e 401 mila spettatori, con uno share che ha toccato il 50,23%".
Al terminar el programa Guido Meda, periodista comentarista de MotoGP, dijo en Twitter:
Y sí, después de ver el programa prácticamente entero de ayer, puedo confirmar esta frase. Me encantó. Jovanotti cantó su canción "Ora" y nos tenia preparada una gran sorpresa, de esas que corta la respiración. Un video de fondo con imágenes le acompañaba mientras cantaba y allí estaba Marco, c'era il SIC.
Jovanotti quiso rendirle un precioso homenaje a Marco y a más de uno nos arrancó una lagrima más de las miles ya derramadas.
Aquí os dejo el video por si no habéis tenido aun la oportunidad de verlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario