Hace unos meses decidimos que queríamos hacer una escapada en Julio a algún sitio de mar, queríamos estar unos días sin "hacer nada" tumbados en la arena así que nos pusimos a buscar en Skyscanner a ver que destinos nos ofrecían a buen precio. Tras ver las distintas opciones la decisión estaba entre Malta o Sardegna. Finalmente tras hacer una búsqueda rápida de hoteles y sitios por ver en ambos destinos nos decidimos por Sardegna, en concreto Olbia (donde encontramos la oferta de avión con Volotea desde Venecia).
Llegamos el sábado a las 21:30 h después de sufrir una hora de retraso y cogimos el autobús (línea 10) hacia nuestro apartamento - Guest House Suite. Allí encontramos la propietaria que nos mostró nuestra habitación. Se trata de un edificio reestructurado en el que han creado 10 habitaciones independientes. A nosotros nos dieron la más grande, situada en el último piso con una gran terraza.
Una vez instalados decidimos salir a dar un paseo y a tomarnos nuestra primera cerveza en la isla. Terminamos en un pub de barrio sin ningún encanto especial y viendo que en dicha zona no había mucho por ver y hasta el día siguiente no nos entregaban el scooter decidimos volver al apartamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario