martes, 22 de noviembre de 2011

Freestyle MX Masters Barcelona fuelled by Monster

Artículo publicado el 13 de octubre del 2011:



El pasado martes, 11 de octubre, asistí a la presentación del Freestyle MX Masters fuelled by Monster que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo, 16 de octubre.
Era la primera convocatoria de prensa a la que asistía desde que me licencié, y ahora puedo decir que mi primera vez fue simplemente, genial.


El acto empezaba a la 13.00 salí de la redacción a las 12.45 junto a Pep Segalés, periodista de la revista Solo Moto Off Road, un gran profesional y mejor persona. Llegamos al hotel y Pep me presentó a la gente que ya estaba allí. Al cabo de un rato llegaron dos de los protagonistas del Freestyle del domingo: Edgar Torronteras y José Miralles.
Primero atendieron a los medios de comunicación, COM Ràdio, TVE, Barcelona TV… y después se dió paso a la presentación en el salón-comedor.
En la presentación se desvelaron todos los secretos respecto al evento que tendrá lugar el domingo. Jaime Alguersuari, presidente de RPM Racing (empresa organizadora) i del Grupo Alesport (donde actualmente trabajo), explicó cómo fueron los inicios del Freestyle en Barcelona hace ya 22 años, ¡justo el año que yo nací!

Después de que hablaran todos, Torronteras y Miralles incluidos con sus “monólogos” de esos que hacen reír a toda la sala, se sirvió la comida, un menú realmente bueno. Yo me senté en una mesa con periodistas y organizadores del evento, gente que ya conocía y gente totalmente nueva para mí.
Sin duda una gran experiencia en mis primeros pasos en la introducción del mundo real del periodismo. Podríamos decir que fue el día de mi bautismo en una presentación de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario