domingo, 19 de febrero de 2012

2º Aniversario Freestylemania: Megakedada en Vallgorguina


Cómo ya os expliqué hace unos días, hoy se celebraba la Megakedada organizada por Freestylemania para celebrar su segundo aniversario. El acto tenía lugar en el circuito de Motocross de Vallgorguina del Moto Club Sant Celoni. Era la primera vez que iba a este circuito y la verdad es que no está nada mal. Tiene dos pistas, una para los más pequeños y otros para los no tan pequeños ;) y algunos peraltes donde poder sacar buenas fotografías. De la parte "técnica" del circuito no os puedo comentar nada ya que no soy demasiado experta, tendréis que preguntar a otro o mejor aún, ir a rodar allí algún día :)



Me he "enamorado" de este pequeñajo



Durante todo el día aquellos aficionados que han querido entrenar con sus motos en el circuito lo han podido hacer por un módico precio de 30€ en los que les entraba el ticket de la paella "popular". Entre ellos han asistido algunos riders como José Miralles, Andreu Lacondeguy, Edu Garcia, Dylan Trull o Eugenio Zafra. Antes de que la paella estuviera lista y todo el mundo pudiera acercarse a buscar su plato, Loco Miralles y Edu Garcia nos han ofrecido un espectáculo de Freestyle con algunos de sus mejores saltos.



Miralles preparando la rampa




En esta ocasión también nos han acompañado Paul Pastecchi y Víctor Cano (helicamzone.com) con el helicóptero que realiza esos impresionantes vídeos desde el aire. Si todavía no has visto ninguno de sus vídeos aquí tienes un par: Motocross desde el cielo y Las TT Series desde el aire. En cuanto tengan listo el vídeo de la jornada de hoy lo podréis ver en mi blog.

El helicóptero

Podéis encontrar algunas de las fotos que he hecho en la galería de Flickr.

José Miralles

Andreu Lacondeguy con la cámara "on board"







2 comentarios:

  1. Felicidades Claudia por el blog.

    El pequeñajo se llama Bogdan Krajewski #34 y cada año por estas fechas nos visita. Muy amigo de Jana Sánchez


    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !

      Siento debilidad por los pequeñajos encima de las motos de MX! Son geniales :)

      Eliminar