lunes, 6 de febrero de 2012

Trial Enduro Indoor Barcelona 2012


Ayer el Palau Sant Jordi acogía una doble cita para amantes del off-road. Trial y Enduro en un mismo día y en un mismo escenario. ¡Y allí estaba yo!

Después de recoger mi acreditación y pasar por la sala de prensa nos fuimos a visitar los boxes donde estaban por un lado los pilotos de enduro y por otro los de trial. A las 17.30 empezaba el evento con las dos mangas de repesca de enduro para continuar con la competición de trial donde Toni Bou nos impresionó a todos con una técnica increíble, haciendo parecer fácil lo que en realidad debe ser muuuy difícil y terminar con el SuperEnduro.

Javi y Adam Raga
Toni Bou antes de empezar


Antes de que diera incicio la competición se rindió un bonito homenaje al fallecido Mika Ahola con todos los pilotos en la pista. Javi y yo vimos el evento desde la grada junto a José Miralles, su novia y algunos amigos. ¡Estar con ellos es no parar de reír!

Los pilotos en la pista rindiendo homenaje a Mika Ahola

Miralles animando estilo USA

Cuando terminó el trial empezó el enduro donde el mejor fue una vez más el polaco Taddy Blazusiak que ganó dos de las tres finales y se proclamó Campeón del Mundo de SuperEnduro.

Blazusiak en los boxes

Muchos pilotos de distintas disciplinas se dejaron ver por el Palau ayer, entre ellos, Laia Sanz, Marc Coma, Nani Roma, Joan Pedrero, Alex Crivillé o Jaime Alguersuari son algunos de los que pude ver aunque seguro que asistieron muchos más.

Con Laia Sanz

Ambas competiciones me parecieron increíbles aunque si tengo que ser sincera, y no sin antes mencionar que creo que es espectacular lo que hacen los pilotos de trial, a mi me divirtió mucho más el enduro.

Podio Super Enduro

Podio Trial Indoor

Boxes Enduro

Ivan Cervantes
La pista
Ivan Cervantes

Autofoto de Javi hahaha


No hay comentarios:

Publicar un comentario