miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Bienvenido a España Robertino!


¡Atención! Robertino Pietri vuelve a Europa aunque concretamente a España. Mi gran amigo venezolano competirá en el Campeonato de España de Velocidad en Stock Extreme con el Team Laglisse esta temporada. De hecho, para que negarlo, me lo contó el día que nos hicimos esa foto, en el Gran Premio de Valencia. Pero yo se lo que significan las palabras "entre tu y yo" así que hasta que no me ha dado el pistoletazo de salida él mismo yo no os he querido contar nada.
Me alegro mucho de que este por aquí ya que USA me queda muy lejos - aunque nunca le perdía la pista y me informaba de cómo le iba -.
Quiero desearle muchísima suerte para la temporada y supongo que nos veremos en varias ocasiones.  Esta semana está entrenando en Almería y en cuando pueda os informo a través de Twitter cómo le han ido los test junto a su compañero de equipo, Kenny Noyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario