jueves, 7 de marzo de 2013

Presentación Team Estrella Galicia 0,0 con Rins y Márquez


¿Sabéis que es lo que más me gusta de asistir a las presentaciones? ¡Qué queda poco para que arranque el Mundial! No os podéis imaginar las ganas que tengo de que empiece "el circo", aunque creo que muchos tenéis la misma sensación. 
Hoy he estado en la presentación del Team Estrella Galicia 0,0 que cuenta con los dos Àlex para esta temporada, Rins y Márquez. Tengo la sensación de que van a ser dos pilotos que sin hacer mucho "ruido" les vamos a ir viendo en cabeza en todas las carreras esta temporada. Me parece un gran equipo. 



El sitio escogido para desvelar el nuevo aspecto de las KTM ha sido el espectacular Hotel W de Barcelona, más conocido como Vela. Ya había estado una vez en él, en el bar de copas que hay en el último piso. ¡Os lo recomiendo! 


Allí me he encontrado con muchos de los periodistas que cubren el Mundial para los medios españoles, entre ellos muchos de Madrid que se han desplazado hasta Barcelona para asistir a la presentación.
[Aquí tenéis la noticia publicada en Solo Moto.] 
No se si os habéis dado cuenta pero tanto Márquez como Rins llevan el Power for Lascorz en sus cascos para esta temporada. ¡Muy grandes!

Casco Àlex Rins

Moto y casco Àlex Márquez








No hay comentarios:

Publicar un comentario