martes, 30 de abril de 2013

Aleix y Pol Espargaró presentan oficialmente el videoclip de Racing For A Dream



Siento haber estado tan desaparecida últimamente pero es que no paro y no tengo tiempo para nada y menos para escribir en el blog. Desde que escribí el último post he estado en mi primera carrera del Mundial de Superbikes, en Motorland Aragón y además este fin de semana hemos tenido carrera del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya. A ver si tengo un rato para contaros como fue.

Hoy os escribo para contaros el final - o el inicio de una historia- del Rodaje del videoclip de la canción dedicada a Pol y Aleix Espargaró: Racing for a Dream. Hace diez días mas o menos estuve en el rodaje en el Circuit de Catalunya y lo pasé en grande (lo podéis ver aquí y aquí). Tenía muchas ganas de ver el videoclip terminado y por fin hoy ha sido su presentación oficial.







El acto ha tenido lugar en la Antigua Fábrica de la Damm de Barcelona. Había oído a hablar mucho de este sitio por sus conciertos pero nunca había tenido la ocasión de verlo. Si no habéis ido nunca os recomiendo que vayáis, es un sitio con mucho encanto.



Los tres componentes del grupo musical Rock Romeo han estado presentes junto a los dos grandes protagonistas, Pol y Aleix Espargaró. Los 5 nos han contado a todos lo genial que se lo pasaron grabando el vídeo y la verdad es que viendo el Making Off que nos han mostrado queda reflejado. Además después de haberlo vivido en primera persona puedo confirmar que se rieron muchísimo y se lo pasaron bomba. Miquel Palau, presidente del club de fans de los Espargarins, ha contado que al principio cuando le contaron la idea pensó que estaban como cabras pero que "mira al final como ha terminado la historia".



El videoclip ha quedado genial y en breve podréis ver vosotros también el resultado. Por el momento os dejo el video del trozo del programa de TV3 "Motor a Fons" donde hicieron un pequeño reportaje durante el día del rodaje.





Algunos de los miembros de los Espargarins también han estado presentes en la presentación

Pol se sigue emocionando viendo su primer mono

No hay comentarios:

Publicar un comentario