miércoles, 14 de noviembre de 2012

GP Valencia, last round 2012



Hola chic@s, ¡he vuelto!
Llevo muchos días sin pasarme por aquí pero la verdad es que no he tenido demasiado tiempo. Supongo que muchos de vosotros estáis con la misma sensación que tengo yo... Depresión Post Temporada MotoGP. ¿Qué vamos a hacer los fines de semana? Por suerte se abre la pretemporada y sobretodo los entrenamientos offroad, esos que me gustan tanto :)

Este fin de semana se ha disputado el último Gran Premio del 2012 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, y cómo no.. ¡no podía faltar! El jueves por la mañana, tras pasar a recoger a Alessandra por el aeropuerto de Barcelona, ella, Laura y yo iniciábamos nuestro Girls Road Trip hasta Valencia.

Girls Road Trip

Con Alessandra

Llegamos a mediodía y cómo ya había dejado hecho todo el trabajo previsto para el jueves, decidí pasar toda la tarde con ellas, sin hacer nada en especial. Aprovechamos para firmar nuestro contrato para el próximo año con el Team Aspar en Moto2 y hacernos la foto oficial, aquí la tenéis: (hahaha)


El tiempo no nos acompañó demasiado ese fin de semana (creo que no hay ningún Gran Premio de todos los que he estado en el que no haya llovido al menos algún día) así que te veías obligado a estar siempre en algún sitio cerrado, en mi caso, la sala de prensa




El viernes pude estar un rato con mis amigos qatarís, dos personajes... Nasser y Saeed. Además también pude ver a un amigo al que hacia mucho tiempo que no veía y al que las cosas le están yendo genial, seguramente alguno de vosotros sabréis de quien se trata, Joan Barreda (para los que no le conozcáis atentos porque es uno de los grandes de los raids). Esa noche cenamos en el apartamento todos juntos, Pecino, Borja, Olivares, Juan Pedro de la Torre, Antonio López, Nadia y yo. 

Con Alessandra y Nasser

Joan Barreda

El sábado pude estar un rato con Los Gardner, que vinieron de visita al GP. Este fin de semana será su turno con la última cita del Campeonato de España de Velocidad y les deseo toda la suerte del mundo en el cierre de una temporada muy dura para ellos. Si no los conocéis podéis encontrar un reportaje sobre ellos en la revista Solo Moto nº 1899. 

La familia Gardner: Toni, Luca, Remy y Wayne

Estar con West en esta carrera se volvió prácticamente imposible. El pobre estuvo más ocupado en esta carrera que en cualquier otra y eso que no corría, creo que tuvo que contar lo mismo 1000 veces. Supongo que todos sabréis lo que pasó con su positivo en el test antidoping, como ya dije en Twitter en su momento, me parece una tontería enorme y a los que me preguntáis, fue por una bebida energética donde además no estaba ni especificada la sustancia que ha dado positivo. Pero bueno, que le vamos a hacer, los que le conocemos sabemos como ha ido todo así que voy a dejar el tema aquí y mejor perderse la carrera de Valencia que al fin y al cabo era la última que no que le suspendan la próxima temporada y se tenga que perder más de una. ¡Yo estoy más orgullosa de él que nunca!



Las carrera de MotoGP del domingo fue un verdadero kaos, ¿os imagináis que hubiera sido esa la carrera que decidiera el título de la categoría? ¡Madre mía! Cuando terminaron fui a comer algo al hospitality del Tuenti Móvil y ¿a que no adivináis a quien tenía en la mesa de atrás? Al mismismo Marichalar y su hijo Froilán (que porque no decirlo, me pareció bastante repelente).

Allí aproveche para pedirle un pequeño favor a Polyccio, mandarle un mensaje a una gran amiga de Treviso.

Regalo sorpresa para mi amiga Laura 

El día pasó volando y no me di ni cuenta y ya eran las 22h y todavía tenía que llegar al apartamento, ducharme, cenar y salir pitando hacia la fiesta final de temporada. Estaba agotada pero me lo pasé genial. Estaba todo el mundo allí y fue una forma de despedirnos hasta la próxima temporada. Además me llevé una gran sorpresa cuando nada más entrar me encontré con un gran amigo, Robertino Pietri, que esta temporada ha estado corriendo en el AMA SBK y aunque hemos seguido en contacto no nos veíamos desde el año pasado. ¡Como le echaba de menos!
Allí también estuve con Vico, que apareció con una peluca peliroja que no se quitó en toda la noche y se montó su propia fiesta, y con el grandísimo Tony Cairoli y su novia Jill. De la fiesta no voy a contar nada más, ya que lo que ocurre allí se queda allí ;)

Con Robertino Pietri en la fiesta
Salida Moto3, ¡Cómo mola la moto de Luis Salom!
Desayunando con mi rubia el viernes por la mañana en el hospitality de Aspar
Y como no... no me podía perder las últimas ruedas de prensa de Valentino en Ducati antes de volver a Yamaha
Cairoli, Vico y Jill

- CRÓNICA MOTO3
- CRÓNICA MOTO2
- CRÓNICA MOTOGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario