viernes, 8 de junio de 2012

GP Catalunya: Los días previos



Y un año más ha vuelto a terminar el Gran Premio de casa, ese fin de semana en el que todos los catalanes que trabajan en el Mundial comparten la misma sensación: ¡qué estrés! Y es que cuando se disputa un GP cerca de casa, al trabajo que puedas tener en los otros le tienes que sumar los compromisos familiares, amigos...

Después de mis otros 4 grandes premios esta temporada debe confesar que aunque éste fuera el de casa, ha sido el más tranquilo de todos. He dejado de organizar el evento ese que os conté y he vuelto a centrarme 100% con mi trabajo en Solo Moto.


Mi Gran Premio de Catalunya empezó el martes. En este post os contaré los días previos al GP, de lunes a jueves y para los días en el que empieza la actividad tendréis que esperar a otro post. El lunes por la tarde llegaron a Barcelona Anthony y Alessandra y como hasta el jueves no tenían pensado "internarse" en el circuito decidimos ir a visitar Barcelona. Como en el centro ya habían estado - un piloto visita las mismas ciudades año tras año y cuando ya lleva tantos corriendo lo ha visto practicamente todo - así que me los llevé a la zona de Poblenou, al paseo marítimo y comimos en un chiringuito en la playa. Volví a casa con el tiempo justo para ducharme y pasar a recoger a un amigo que acababa de llegar al circuito para ir a cenar.


El miércoles por la tarde volvimos a encontrarnos en el hotel y decidimos ir a andar por el trazado del circuito ya que el día anterior Ant y Ale lo hicieron por los alrededores del hotel y del circuito y terminaron muy perdidos así que para no arriesgar decidimos ir directamente allí :)


El jueves por la mañana me dirigí al circuito para empezar a organizarme el fin de semana. Comimos en el hospitality del equipo de Ant, el QMMF, y allí conocí a los dos pilotos del CEV del equipo, dos chicos de Qatar ¡muy divertidos!, Nasser Al Malki y Saeed Al Sulaiti. Nada más terminar de comer cogimos 3 scooters y nos fuimos los 5 a dar un par de vueltas al circuito.

 


En el próximo post os explicaré como fueron el viernes, sábado y domingo. Os contaré como fue la primera experiencia de mi hermana, de tan solo 8 años, en el paddock de MotoGP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario