miércoles, 6 de junio de 2012

Fundación Marco Simoncelli

  

Hace ya meses que quería hacerme de la Fundación Marco Simoncelli pero por unas cosas y las otras aún no había encontrado el momento. Os cuento como funciona. Os podéis hacer "supporters" online a través de la página oficial o si lo preferís os podéis esperar al próximo Gran Premio al que tengáis pensado asistir y lo hacéis directamente en la carpa que montan donde suelen poner todas las paradas de merchandising.

Mi intención era hacerlo por Internet pero el pasado sábado salí un momento a pasear por detrás de la tribuna principal del Circuit de Catalunya a ver el ambiente y vi la carpa de la Fundación y no me lo pensé dos veces. Además una de las ventajas de hacerlo directamente en el circuito es que no te tienes que esperar a que te manden el carnet a casa y que además te puedes llevar una camiseta o una gorra.


La aportación mínima por un año son 30 euros y una vez termine el año puedes renovar tu suscripción (si quieres). La Fundación apoya y promueve proyectos de solidaridad y cooperación para el beneficio de los desfavorecidos y puedes ver todo lo que vayan haciendo a través de la página web. Se trata de mantener vivo el compromiso de solidaridad que Simoncelli siempre había ligado a su carrera como piloto.

Además justo esta semana me ha llegado la carcasa que había encargado para el iPhone :)



2 comentarios:

  1. hola, me podrías decir como puedo hacerme "supporter" de la fundacion de Marco, inscribiendome en internet? mandame la respuesta a mi email ailukaulyu_95@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar