domingo, 2 de diciembre de 2012

Granollers recibe a los hermanos Espargaró


Tener deportistas de élite de tu ciudad es un orgullo pero si encima son dos pilotos del Mundial de MotoGP, para mí, ¡aún mejor! Pol y Aleix son de Granollers como yo y el pasado miércoles 28 de noviembre se hizo la recepción institucional en el Ayuntamiento de estos dos cracks, después de una gran temporada en la que Pol ha sido subcampeón del Mundo de Moto2 y Aleix ha sido Campeón de CRT.



El evento era a las 20h en el Ayuntamiento, que está situado en la plaza más famosa de la ciudad: La Porxada. Allí estuvieron aquellos más cercanos al piloto, amigos, familiares y seguidores y además el alcalde, Josep Mayoral, el regidor de deportes de Granollers, Pere Garcia, y el presidente de la peña de los Espargarins, Miquel Palau, que dirigieron unas palabras a los dos hermanos.



El informativo emitido en VOTV

Ayer por la noche asistí a mi primera cena de los Espargarins con mi padre, su mujer y mi hermana ya que ellos se han hecho socios este año y yo no me la podía perder. En breve os subiré otro post de la cena del 10º Aniversario de la peña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario