miércoles, 26 de diciembre de 2012

We Wishlist a Merry Xmas, ¿Fnac me va a alegrar la Navidad?



Muchas bloggers ya han realizado su Wishlist de Fnac pero yo todavía no he hecho la mía. Me enteré por casualidad del concurso y como solemos pensar cuando vemos un concurso de estos, me dije a mi misma: ¡no me va a tocar!
Después de un minuto pensando todo lo que me podría comprar con los 2.013€, importe máximo que ponen este año, cambié totalmente de idea y pensé: ¡si no participo seguro que no me toca, así que voy a probar suerte!



Aquí tenéis mi wishlist de Fnac:

- Apple MacBook Pro 13'' 2,5 GHz: toda blogger/periodista necesita una buena herramienta de trabajo.  1.211€

- Speck SeeThru SATIN color naranja Carcasa para MacBook Pro 13": Evidentemente necesitaré hacer que mi MacBook Pro sea diferente al resto y con estas carcasas se logra rápidamente.  49,99€

 

- Canon 75-300 MM f/4-5.6 III Objetivo: Con mis idas y venidas a los circuitos no me iría nada mal tener otro objetivo para mi Canon :)  250,17€

- SamsungUE22ES5410 LED 22" Full HD Smart TV White : Hace ya un tiempo retiré la televisión de mi habitación pero si puediera poner una pequeña tan molona como esta, no me lo pensaría dos veces. 305,97€


- JBL OnBeat White Altavoces iPod / iPhone / iPad: ¿Qué haría yo sin música? ¡NADA! Así que, qué mejor que unos altavoces donde poder enchufar mi iPhone o mi iPad 111,20€


- Sony ICDPX312 Grabadora Digital 2 GB PC Black:
Los periodistas solemos realizar las entrevistas con una grabadora en mano, la mía se rompió así que no me iría nada mal una nueva. 45€


- Taza Tweet:  Este es sin duda, el objeto más "friki" de la wishlist pero me ha hecho mucha gracia. Una adicta a Twitter como yo tiene que tener una taza Tweet ¿no? :) 13,99€

Total: 1.987,32€

No hay comentarios:

Publicar un comentario