sábado, 15 de diciembre de 2012

Pilotos de gran nivel en la última TT Series del 2012



Normalmente siempre hay grandes nombres del Mundo de la Competición de las dos ruedas entre los inscritos de las TT Series que organizan los chicos de Moto ZK pero esta vez el cartel era de lujo. Muchos nombres conocidos no se han querido perder esta última cita offroad del año del antiguo Rancho de Kenny Roberts en Montmeló entre ellos, Marc Márquez, Tito Rabat, Alberto Moncayo, Elena Rosell, Dani Ribalta, David Checa o cómo no podía ser de otra forma... el único que ha estado presente en todas las ediciones, Javi Garcia Vico.

                                  



El evento se había bautizado como Chicken GP por una "broma" que surgió hace unos días cuando se comentó que el ganador tendría que llevarse el gallo que había en el circuito y tener cura de él hasta la próxima carrera. Evidentemente no se ha realizado :)

Márquez y Rabat

Márquez ha formado equipo con Tito Rabat, y como era de esperar, han estado en cabeza de carrera en las dos mangas. Elena Rosell corría con uno de mis compañeros de profesión, el periodista Sergi Mejías, mientras que Alberto Moncayo, que ha venido desde Cádiz y ha disfrutado "como un enano", participaba con Ferrán Cardús, el hermano pequeño de Ricky.

Con Alberto

Uno de los que no podía faltar sin ningún tipo de duda, es Javi Garcia Vico, que no se ha perdido ninguna de estas carreras que se han celebrado en los últimos años. Sin compañero de equipo al llegar, rápidamente ha encontrado a alguien con quien correr: "echando a Mariona Julià de su equipo con Sintu Vives para formar pareja con él!" hahahahahahaha. Bromas a parte, Mariona le ha ofrecido su sitio a Vico y ella ha corrido con otro participante que se había quedado sin pareja tras los primeros entrenamientos porque se ha hecho daño.

Mariona ha cedido su pareja a Vico :)

La jornada ha transcurrido entre muchas risas y muchos "piques" aunque no ha terminado de la mejor forma después de que la segunda manga haya tenido que ser suspendida por la caída de uno de los participantes que se ha roto la tibia y el peroné.

Antes de terminar y mostraros una selección de imágenes, me gustaría mandar un fuerte abrazo a un niño que está luchando contra un cáncer y a mi apoyo se le suman los hermanos Márquez y Javi García Vico que le han firmado una foto.



He decidido crear una página en Facebook del Blog para poder hacer albums de los eventos y así "no perder" cientos de fotos de los eventos a los que asisto. Os dejo el enlace donde encontrar fotos de hoy. 

Los amigos de Freestylemania tampoco se quisieron perder la TT Series

Foto de mi amiga Claudia Sanson. Javi y yo
Marc Márquez 
Junto a los hermanos Márquez

¡Qué grandes! De izq a derecha: yo, Moncayo, Vico, Claudia Sanson


De izq. a derecha: Sintu Vives, Mariona Julià, Marc Márquez, Javi Vico, Tito Rabat

Alberto Moncayo con la camiseta de McGrath 

Javi García Vico

Briefing antes de empezar

Alberto Moncayo
Mariona Julià

Ferrán Cardús

Javi Vico y Márquez antes de la salida

Marc Márquez

Alberto Moncayo
Claudia al cuadrado pasando frío a las 9 de la mañana
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario