miércoles, 21 de diciembre de 2011

58 senza 58


Hay noticias que nunca quieres escribir, que nunca quieres dar ni transmitir, y hoy hace justamente 58 días que me enfrentaba a un documento en blanco sin saber cómo empezar a llenarlo con palabras. Y no, no pude. Me rendí, aunque por suerte tuve a alguien que me tomó el relevo y terminó el trabajo por mi. Alguien tenia que informar a través de la red (en solomoto.es) a todo el mundo de lo sucedido. Se que un profesional debe sacar fuerzas de donde sea y seguir con su trabajo pero yo ese 23 de octubre no pude.

Hace justo 58 días que nos quedamos sin Marco, sin el #58. Aún recuerdo como si fuera ayer aquella trágica mañana que pasé, una mañana en la que todo se derrumbó. No ha habido ni un solo día en estos 58 en el que no haya pensado en él. Y no solo en él, también en Kate, en Martina, en Rosella, en Paolo...

Marco y Martina
Soy una persona que cree mucho en los simbolismos, es por eso que aunque me acuerde día tras día de su particular melena y su eterna sonrisa, me apetecía recordarle por aquí una vez más en un día tan "simbólico": 58 giorni senza SIC.


Esta será una de las primeras cosas que impregnaré en mi piel al inicio del 2012.




Recordar que ya está en marcha la Fundación Marco Simoncelli. Tiene un coste de 30 euros anuales. La nueva página de la fundación en la que se explicará todo más detalladamente estará online el próximo 20 de enero, día del cumpleaños de Marco. Además, ese mismo día se ha organizado una "fiesta de cumpleaños" en su honor en el 105 Stadium de Rimini con la presencia de varios artistas: Buon Compleanno SIC. Entradas aquí.


También podéis comprar el Calendario de Marco Simoncelli del 2012 a través de eBay. (La foto de la portada es espectacular, realizada por Jaime Olivares de Solo Moto, la misma imagen que veo yo cada día en el cabezal de mi cama en un póster de 2m!)


Todo el dinero recaudado en el evento y en el calendario irán destinados a la Fundación Marco Simoncelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario