lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi primera vez en un Enduro (Cto. de España - Valls de Torroella)

Artículo recuperado del 26 de septiembre:


 Sin duda toda una experiencia… Podríamos decir que no elegí el mejor día, ¿o sí? acabé de barro hasta las orejas ¡Me encanta!. Mi coche ya no es el que era, a él también le marcó el Enduro :)
A todos aquellos que acudan por primera vez a un Enduro les recomiendo que vayan con alguien que domine un poco del tema, que se lo conozca todo muy bien porque sino irán igual de perdidos que iba yo. Las cronos son inmensas y no paran de pasar pilotos y pilotos… ¡una pasada! Me advirtieron de que iba a tragar polvo y precisamente polvo no fue lo que trague, pero barro… el que queráis y más.
Las competiciones de Off Road cada vez me gustan más. Acostumbrada a la velocidad, sobre todo al mundial de MotoGP, donde toda la actividad se centra en un mismo punto - y no repartida por la montaña - me doy cuenta que cada vez hay más cosas que me gustan más del Off que del “On”. Todo aquel “pijerio” que me sobra del Mundial de MotoGP no lo encuentras en el Off… allí todo es más familiar, supongo que el hecho de que puedas acabar como acabé yo, llena de barro, hace que la gente que acude hasta allí esté sola y únicamente porque les gustan realmente las motos.

Fue mi primer Enduro, pero os aseguro que no será el último. Repetiré… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario