martes, 3 de julio de 2012

Isidre Esteve emociona con la carta a Lascorz



Hoy sale a la venta un número especial de la revista Solo Moto y no solo porque viene con un set de pegatinas de Power For Lascorz para pegarlas donde quieras sino por el texto que encontraréis nada más abrirla.
Se trata de una carta que Isidre Esteve le ha escrito a Joan Lascorz y podéis leerla aquí. Ya he expresado mi gran admiración hacia Isidre en más de una ocasión y ahora hace que aún pueda decirlo más alto. Quién mejor que él para escribirle unas palabras de ánimo a Joan... Por mucho que los demás nos intentemos poner en su piel, nunca lograremos sentir lo que realmente te debe pasar por la cabeza en una situación así, en cambio, Isidre si puede hacerlo.


Hace unos meses me lo encontré por sorpresa en Granollers y escribí en este blog que me había hecho realmente ilusión. Justo esos días empezaban a llegar las primeras noticias sobre el estado de Joan y expresaba que le tocaba ser un valiente y luchar como ha estado haciendo todos estos años Isidre y que estaba convencida de que lo haría. Ahora, unos meses después, se de buena tinta que lo está haciendo, que lucha día a día por salir adelante.

Joan Lascorz junto a Albert Llovera en el instituto Guttmann

En cuanto recopile algunas fotos del fin de semana en Assen os explicaré mi experiencia allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario