domingo, 22 de julio de 2012

Mi 23º cumpleaños

Mi hermana no estaba conmigo el día de mi cumple pero si sus regalos y su genial video

El pasado viernes día 20 de julio fue mi 23º cumpleaños. Soy joven y tengo miles de cosas y proyectos por hacer de aquí en adelante pero la verdad es que uno en su cumple mira hacia atrás e intenta hacer balance de "su vida".
Pues bien, después de hacerlo y ver todos los mensajes que recibí el viernes (de gente que ni tan solo conozco), debo decir que no tengo ningún motivo para quejarme. Estoy viviendo unos años geniales repletos de experiencias inolvidables. Trabajo y me rodeo de gente maravillosa y en lo que más me gusta en este mundo. Espero poder seguir cumpliendo años así.

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Algunas de las felicitaciones más inesperadas y especiales :)

Un ramo realmente inesperado 

Javi y Jorge

Tamy, Anthony, Nasser, Ale y Saeed desde Albacete donde se disputaba el CEV este fin de semana

El viernes comí y cené con la familia, eso de tenerla partida... te hace estar ocupado mediodía y noche, así que dejé la cena celebración con mis amigas para el sábado noche. Fuimos a cenar a un sitio que se llama Goffik's en Cardedeu donde hacen unos crepes deliciosos y después de cenar salí de fiesta con Domi, que estaba de vacaciones en Barcelona con su amigo Marco y su primo Sandro, y mi amiga Laura a la que por unas cosas y las otras hacía mucho tiempo que no veía. Aunque antes tuvimos que hacer la tradicional parada en la Sagrada Familia de noche, si no ellos no eran felices.. :)


Crepe de verduras con roquefort

Domi y Marco en la Sagrada Familia
La Sagrada Familia de noche



No hay comentarios:

Publicar un comentario